• Zector 51

Detienen a los pistoleros de Motul tras fuerte operativo


Después de un día de búsqueda fueron detenido el día de hoy los 6 sujetos que se internaron en los montes de Motul-Kaxatah.

En el operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Coordinada, Ejército y Policía Federal, lograron este día la detención de 6 sujetos en montes aledaños a Motul.

Acusados de posesión y disparos de armas de fuego. Estos fueron llevarlos a la cárcel pública para su situación jurídica.

Como ayer publicamos, estos detenidos realizaban prácticas de tiro en un predio particular a las afueras de la ciudad de Motul, a 300 metros de la carretera, se internaron en el monte cuando llegó una patrulla policial que acudió en auxilio de personas que reportaron las detonaciones.

La búsqueda abarcó poblaciones y terrenos de Motul y municipios colindantes.

Un oficial de la SSP recibió una herida que no pone en riesgo su vida, provocada por uno de los sujetos cuando corrieron hacia el monte para evadir la detención.

En la búsqueda participaron más de 250 efectivos policiacos y militares, informó en el lugar, el titular de la SSP, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda.

La Policía Estatal aseguró una camioneta de los presuntos agresores.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram