• Zector 51

“Xec de heridos” en Mérida


Fuerte colisión en el centro de Mérida deja varios lesionados.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy cuando la Urvan con placas A-884YSF conducida por Carlos López Sánchez del servicio público ruta Ciudad Caucel y un auto particular Mazda con placas ZBY769B manejado por Karim Hellwig Molina, se ven involucrados en una colisión que dejó lesionados a varias personas.

Los pasajeros de la van del servicio público, quienes se trasladaban a diferentes puntos de la ciudad, para sus actividades diarias, recibieron un fuerte golpe por parte del auto Mazda cuando circulaban sobre el cruce de las calles 66 y 65 del primer cuadro de la ciudad.

Por el impacto la camioneta pública terminó volcada sobre su costado izquierdo, en cambio, el vehículo particular acabó destrozada la parte frontal.

En el accidente, 9 pasajeros resultaron lesionados y fueron valorados por los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida y del Estado que llegaron oportunamente a dar los primeros auxilios, pero sólo 2 personas ameritaron traslado a diferente nosocomio, el hospital Agustín O´Horán y la clínica T1 del IMSS.

Peritos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento del percance y los involucrados alegaron que tenían luz verde en el momento del impacto.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram