• Zector 51

"Residente" trae sorpresas para sus fans yucatecos


El concierto de René Pérez ​ “Residente”, trae grandes beneficios y sorpresas para todos aquellos que aún conserva su boleto del evento cancelado el año pasado, este espectáculo se llevará el mes de marzo en hacienda de Chichí Suárez.

Lo prometido es deuda, dijeron los organizadores en rueda de prensa, después del incidente climatológico ocurrido el 18 de octubre del 2018 en el Carta Clara, el día de hoy se dio a conocer a los medios de comunicación en el bar del centro histórico de Mérida, para presentar la nueva fecha programada, la cual será el 24 de marzo del presente año.

Dread Mar cantante argentino de reggae será el invitado de honor, quien sustituya a Bomba Estéreo. Lo cual los fans lo han tomado con una grata aceptación.

Roberto Solís en rueda de prensa, destacó el hecho de las personas que compraron su boleto del evento anterior obtendrán grandes sorpresas y beneficios.

“Todas aquellas personas que compraron el boleto general podrán acudir a la zona preferencial, los que adquirieron los boletos de zona preferencial tendrán acceso a la zona VIP y así mismo se les tendrá una sorpresa con un Kid de bienvenida”. – informó Roberto Solís.

En la conferencia de prensa los organizadores hablaron sobre el costo de los boletos: tendrá tres fases, por el momento los boletos VIP tienen el precio de 630 pesos, preferente en 455 y el general en 315. Posterior a esto, la fase 2 tendrá el costo de 900 pesos el pase VIP, 650 el preferente y el general 450. Y por último la fase 3, de 1200 en VIP, 800 en preferente y 500 en general. Cabe aclarar que estos precios son más cargo por servicio. Es importante aclarar que los boletos de cortesías no serán válidos, sin embargo, todos aquello que cuente con uno y compren su boleto tendrán también un regalo de bienvenida.

La venta de boletos están abierta desde la semana pasada y pueden encontrarlas en los puntos de venta: Ópticas espadas, Gran plaza, Plaza Altabrisa, Plaza patio, termina de camiones ADO, REDICON, y en la página www.tusboletos.mx. Adicional se venderán boletos en Cancún, Campeche, Valladolid, Chetumal y villa hermosa.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram