• Zector 51

"El rey del reggaetón" rompe estructuras y apuesta fuerte


Julián Bruno, “El rey del reggaetón”, llegó para revolucionar la música nacional a través de sus canciones que están nutridas por el mambo, la cumbia, música árabe y otros tantos estilos que se mezclan en temas que invitan a bailar. Ahora se prepara para expandirse a lo largo y ancho del país, principalmente en las provincias del norte.

Bruno hace reggaetón vintage, retro: “No hacemos reggaetón tan puro como estaban acostumbrados acá en 2005 cuando llegó Don Omar o Daddy Yankee”. “Lo que más le gustó a la gente fue la fusión. Es como cuando a un chico le das de comer algo que no le gusta, pero si lo mezclas con otras cosas empieza a incorporar ese alimento a su dieta”, cuenta el artista, en una entrevista con NOVA.

Las letras también son parte de la evolución que quiere mostrar Bruno, ya que antes el reggaetón se basaba en letras de amor, pero también vendía canciones que cosificaban a la mujer. “Creo que hay que tener un respeto. Por eso hablo de discusiones de parejas. Cosificar a la mujer es una vulgaridad y por eso estoy un poco en contra de la cumbia villera, porque tanto los hombres como las mujeres merecen respeto”, remarca.

Durante febrero, “El rey del reggaetón” se va a estar presentando en Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe y Mar del Plata. “Queremos volver al norte. Es una zona que nos interesa mucho, porque hay provincias donde el reggaetón no se escucha”, asegura, y finaliza: “Estoy difundiendo el tema ‘Él es una rata, ella es una zorra’, y continúo con la canción ‘Vas a morir soltera’. Hacemos música para todos”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram