• Zector 51

Elogian a Miss Vietnam en redes sociales y no por su belleza


Hace unos días concluyó el certamen de Miss Universo 2018 en Tailandia, dónde la victoria fue para la filipina Catriona Gray, sin embargo, al día de hoy Miss Vietnam, H'Hen Nie, ha acaparado la atención de las redes sociales.

La joven de 26 años de edad, publicó una imagen en su Instagram dónde se le observa visitar la casa de su infancia.

"Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar", escribió H'Hen Nie en su publicación, que ya ha recibido casi 21 mil "me gusta".

Los usuarios indican que a pesar de estar entre las mujeres más bellas del mundo, la modelo sigue siendo una persona humilde y recuerda sus raíces.

"Eres más que una cara bonita", "Eres una hermosa persona", Más mujeres como tú", fueron algunos de los comentarios que le expresaron su apoyo y admiración.

Actualmente, Miss Vietnam se encuentra ayudando a los niños desfavorecidos de todo el mundo a asistir a las escuelas, especialmente, en conjunto con organizaciones, para mejorar la vida de las niñas en países en desarrollo y darles una mejor calidad de vida.

Además, donó las ganancias que obtuvo en el concurso Miss Universo 2018 a su comunidad, el grupo étnico austronesio Ê Êê.

La modelo de 26 años regresó a su país natal tras su participación en el certamen de belleza y cumplió la promesa que le hizo a su madre de apoyar a los que más necesitan.


8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram