• Zector 51

Canelo cree que a Fielding no se le da suficiente crédito


Saúl 'Canelo' Álvarez habló en conferencia de prensa previo a su pelea ante el inglés Rocky Fielding del próximo sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, donde estarán en juego los títulos de peso súper mediano del CMB y de la AMB.

"Estoy muy contento de estar aquí en el Madison Square Garden. Es un sueño más realizado en mi carrera y en esta nueva etapa con DAZN estoy muy contento, muy motivado".

El mexicano aseguró que su rival será una gran prueba, a pesar de que varios han querido desacreditarlo y agregó que se siente preparado para hacer historia.

"Quizás muchos no le dan el crédito que se merece a Rocky Fielding, pero por algo es campeón mundial. Yo sé lo que es, sé el reto que tengo en frente, me preparé muy fuerte como siempre. Sé que va a ser una pelea fuerte el sábado,pero me gustan los retos, estamos listos para hacer historia y espero que disfruten de una gran noche el sábado".

Por último, Canelo se dio tiempo para dedicar una palabras sobre la pelea que sostuvo ante Julio César Chávez Jr.

"No tuve rival. No sé si todavía en ese peso. Esa es la intriga, soy peleador de élite que debe adaptarse a cualqueir situación. El reto es subir de peso y estoy listo para eso", concluyó.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram