• Zector 51

Rafael Baca: "Sería perfecto contra América en el Azteca"


Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul, señaló que al equipo le gustaría una revancha ante el América. Esta podría darse en el presente Apertura 2018, en caso de que ambos equipos superen a sus respectivos rivales en semifinales.

"Contra América en el Azteca, creo que al inicio o a la mitad de la temporada lo mencione yo, ese sería mi escenario perfecto y poder tener esa revancha tan anhelada por la gente y conseguir la doble estrella", mencionó Baca.

Por lo pronto, el mediocampista michoacano sabe que Monterrey es el rival en turno y este martes declaró que la Máquina Cementera tiene mucho camino que recorrer.

"Estamos conscientes que aún no logramos nada, se ganó la Copa que era parte de las metas al inicio de la temporada, pero lo más importante es la Liga y de eso estamos conscientes todos los que trabajamos aquí y vamos a llegar al objetivo si tomamos en cuenta que hasta ahora no hemos ganado nada, la realidad es queen la Liguilla gana el que cometa menos errores, si no se logra ganar el campeonato pasaremos a la historia como otro equipo que no logro la novena", reveló.

Baca señaló que Monterrey desea revancha contra el cuadro celeste, luego de haber caído en casa en la final de la Copa MX.

"Para ellos va a ser una revancha, el ir a su casa y arrancarles un trofeo como fue la Copa MX no es cualquier cosa. Vamos a salir a proponer y buscar la victoria. Ellos vendrán con todo, estamos preparados, hemos trabajado en eso", indicó.

El jugador cementero participó en 16 encuentros en el Apertura 2018, 14 de ellos como titular y ahora, busca su primer título de Liga con el plantel de la Noria.


1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram