• Zector 51

"Ni hoy, ni Nunca" son cosas que no debe de existir en tu vida


Por Manolo López

Feliz Domingo a todos nuestros seguidores de Zector 51 radio, hoy hablaremos de que en la vida nunca hay que rendirse, para ello te invito a que reflexiones.

"Ni hoy, ni nunca", son cuatro palabras que debemos meditar, donde el hoy y nunca debe de haber un NO de respuesta, a veces no somos víctimas de nuestra vida, más bien, somos sospechosos del crimen, porque hemos matado muchos sueños, virtudes y hasta nuestra autoestima, eso ha provocado que caigamos en cualquier situación.

Deja de responsabilizar a otros por tus quiebres. Tú eres importante, tienes que preguntarte ¿Quien eres? y así aceptar el "yo" y desde ahí vas a ver como se mejora tu ser de manera positiva.

Los que debemos hacer es limpiar a diario los pensamientos, las emociones y las decisiones; hacer las cosas para el bien, lleva su tiempo, pero si tu decides, ya es hora de construir y así ser firmes en tus convicciones.

La vida se trata no ponerte límites y de rompe el molde, veraz lo que eres capaz de hacer, hasta de lo que nunca imaginaste, esto es el sentido de la vida, ¡no te rindas!, Ni hoy, ni nunca, a partir de eso llegarás a lugares que pensaste inalcanzables.

Tu opinión es valiosa, te pedimos que nos escribas a nuestra página de Facebook Mentes, tu comentario es valioso y tu opinión.


7 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram