• Zector 51

"Súper Lamas" mueve el bote en Feria Yucatán Xmatkuil


En el Teatro del Pueblo se presentó la agrupación veracruzana, Los Súper Lamas, que pusieron a bailar a todas las personas que se dieron cita la noche ayer en el recinto ferial.

Alrededor de la 9 de la noche el grupo musical tropical, salieron a dar todo en el escenario, donde por más de dos horas medias derrocharon talento en sus mejores canciones, durante los 7 años que llevan presentándose en la Feria Yucatán Xmatkuil.

En el espectáculo no podía faltar su club de fans yucatecos, que se encontraban en primera fila, cantando y bailando los éxitos de la agrupación que le ha llevado a la fama.

Como es de costumbre en estos 7 años que tocan en dicho lugar, la gente no se hizo esperar para bailar las cumbias: El bote de cerveza, La pelusa, Amor de estudiante, Todo lo encuentro en ti, El boleto, Te necesito, Lobo solitario, Mi vida sin ti, La hacendosa, Acelerao, entre otros, aplicando sus mejores pasos en la pista del teatro.

El escenario pletórico de luces, brilló de manera espectacular que acompañó las notas musicales de cada cumbia que tocaron los Súper Lamas.

Por lo cual la gente se fue con gran sabor de boca y esperan la pronta presentación en el estado de Yucatán.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram