• Zector 51

Juventus asegura su pase a los Octavos de Final de la Champions League


La Juventus aseguró su pase a los Octavos de Final de la Champions League al vencer por la mínima diferencia al Valencia con anotación de Mario Manzukic para llegar a 12 puntos y deberá ganar en la última jornada para asegurar el primer lugar, mientras que el Valencia quedó fuera debido a que el Manchester United venció 1-0 a Young Boys y los ingleses llegaron a 10 unidades.

El conjunto de Turín batalló para encontrar la llave del triunfo en contra de un equipo che, que se plantó con personalidad en la cancha del Juventus Stadium.

Poco a poco el equipo dirigido por Marcelino García Toral comenzó a equilibrar las acciones y al 27’Daniel Wass remató por el costado derecho del área, pero se fue apenas cruzado por la puerta defendida por Szczesny y se esfumó la posibilidad de la visita.

La Vecchia Signora apretó en la recta final del primer tiempo y estuvo cerca de abrir el marcador, pero al 41’, tras un pase de Bonucci de taquito, Cancelo entró el área y sacó un remate muy desviado y se fue la oportunidad de los albos.

En el cierre de la primera mitad se dio un tiro de esquina por derecha que remató de cabeza Diakhaby y en la línea salva el guardameta Szczesny a una mano manda la pelota por encima del travesaño. La más clara de Valencia en el partido hasta ese momento. Para el complemento el conjunto italiano tuvo algunas oportunidades, sobre todo con tiros libres cobrados por CR7, pero sin lograr el objetivo de terminar con la esférica en las redes.

Al 59’ llegó el de Manzukic con gran jugada de Cristiano por izquierda, quien se quitó a dos defensas y manda centro raso para que empujara el croata y así cayó el Juventus 1-0 Valencia.

Un momento después, cuando el reloj marcaba 61’, se anuló un gol al Valencia por una mano de Diakhaby al intentar un remate de cabeza, pero la acción fue invalidada de manera correcta.

La recta final transcurrió con un conjunto español que buscó el empate y un cuadro bianconeri que trató de incrementar la ventaja, pero sin tener la contundencia necesaria.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram