• Zector 51

Colegio Alianz celebró su XII Convivencia Deportiva Anual


El Colegio Alianz celebró su XII Convivencia Deportiva Anual dónde estuvieron presentes deportistas, estudiantes, alumnos e invitados especiales para participar en una ceremonia vistosa dónde las disciplinas deportivas que ahí se practican realizaron un desfile y una exhibición de sus avances ante los presentes en la Unidad Deportiva "Patricio Díaz Roche" de dicho centro escolar.

José Díaz Torre, Director General del Colegio Alianz estuvo con Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) en la ceremonia y estuvieron acompañados por Adrián Díaz Medina, Director Administrativo del plantel y William Espadas Cadena, Coordinador de la Escuela Venados Alianz, entre otras autoridades e invitados especiales.

Las exhibiciones fueron de los deportes de futbol, tochito bandera, voleibol, futbol rápido, natación, basquetbol y jazz, dónde los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tuvieron la oportunidad de convivir con sus padres y demostrar lo que han aprendido en las actividades que realizan como parte de su formación escolar.

Saénz Castillo felicitó a las autoridades del plantel por apostar al deporte y realizar este tipo de actividades deportivas y recreativas, y les ofreció la asesoría del Instituto del Deporte para que sigan practicando alguna actividad física, además de que los invitó a formar a los niños con la calidad de vida que se tiene en Yucatán.

Recordó que el Gobernador Mauricio Vila Dosal está pendiente de las actividades que se realizan en materia deportiva en Yucatán ya que a través del Instituto del Deporte se hacen alianzas importantes para que las instituciones escolares tengan los elementos materiales y humanos para tener sanas costumbres y fomentar así la unión familiar.

En el lugar se izó la bandera de la paz, mientras los alumnos entonaron el "Himno de la Paz", teniendo los honores a la bandera que corrieron a cargo de la banda de guerra y escolta del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram