• Zector 51

Ralph Lauren ha sido nombrado Caballero Honorario en el Orden Británico


El diseñador, empresario y filántropo Ralph Lauren ha sido nombrado Caballero Honorario de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (KBE), un galardón que Lauren recibirá de manos de un representante de la reina Isabel II en una ceremonia que se celebrará el próximo año.

Dicho título reconoce sus servicios prestados al mundo de la moda y sus 50 años de carrera (ya que su primera colección fue presentada en 1968), que le han convertido en el gran embajador del estilo americano.

El premio es apropiado para Lauren, ya que sus diseños han sido frecuentados por famosos miembros de la realeza, como la princesa Diana, Kate Middleton y Meghan Markle.

Con ello, Ralph se convierte en el primer diseñador estadounidense en recibir esta distinción que también poseen otros compatriotas como los expresidentes Dwight D. Eisenhower, Ronald Reagan y George H.W. Bush, Angelina Jolie, Steven Spielberg y Bill y Melinda Gates.

"En su trayectoria en la moda, los negocios y los temas filantrópicos, Lauren ha desempeñado un papel clave en la creación de conexiones culturales y económicas transatlánticas", ha expresado Anthony Phillipson, cónsul general británico en Nueva York.

Un poco de su trayectoria

Ralph Lauren nació en el barrio del Bronx, en Nueva York, en 1939, y estudió Negocios. Tras trabajar dos años en el ejército de los Estados Unidos, comenzó su carrera como empresario y diseñador convirtiendo su marca en una enseña global.

En 2010 recibió las llaves de la ciudad de Nueva York de manos del alcalde Michael Bloomberg y fue condecorado como Caballero de la Legión de Honor francesa. También ha recibido la medalla del Bicentenario James Smithson que reconoce sus contribuciones artísticas, empresariales y creativas en Estados Unidos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram