• Zector 51

Euforia y recuerdos de antaño con Emmanuel en el Palenque de Xmatkuil


Gran euforia y recuerdos de antaño, se vivieron ayer en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018, cuando se presentó Emmanuel, quien hizo llorar, bailar y cantar a los asistentes que llenaron el recinto.

En el rostro del cantante, se pudo apreciar claramente los signo experiencia, sin embargo, conserva intacta su voz y la pasión que entrega en su público. Se ha arrugado la piel, pero su entusiasmo y dedicación fueron realmente lo más impresionante del espactáculo.

Los asistentes corearon los éxitos como "Corazón de melao", "Este terco corazón", "El día que puedas", "Hay que arrimar el alma", "Con olor a hierba", "Sentirme vivo", "Pobre diablo", "Dormir cansado", entre otros. También disfrutaron de las emblemáticas poses y pasos de Emmanuel, a quien se le podía notar que realmente ama su carrera artística.

El público, las damas gritaban al cantante que lo amaban. Al momento de interpretar la canción "Enséñame", Emmanuel comentó que esa canción lleva más de 20 años y siempre se lo dedica a Dios y a la virgen de Guadalupe, a quienes le pedía la paz en los hogares y en todo México. También mencionó que es importante mantener la paz en nosotros y en sus hogares.

Los músicos de este cantante, armonizaron las canciones, pero los que sobre salieron fueron el clarinete y el ukulele.

Emmanuel, se despidió de los asistentes con un pequeño popurrí de las canciones: "Todo se derrumbó" e " Insoportablemente bella" y finalizar con "Tú y yo", para luego salir del escenario y marcharse. Los fans pidieron una más y el cantante mexicano los complació con tres más: "La chica de humo", "Toda la vida" y "La séptima luna".

El padre de Alexander Acha comenzó el concierto con un traje elegante negro adornado con lentejuelas plateadas y para finalizar, cuando retomó el escenario, ya portaba un traje rojo con detalles negros. Ambos vestuarios lo hacían lucir maduro pero conservando su simpatía.


3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram