• Zector 51

Spice Girls anuncian el regreso a los escenarios después de 10 años


Este lunes las Spice Girls anunciaron en un programa matutino de radio que volverán a los escenarios después de 10 años de ausencia, aunque lo harán sin la famosa Victoria Beckham.

Emma Bunton, Geri Horner, Melanie Brown y Melanie Chisholm iniciarán la gira en junio del próximo año en Reino Unido con cinco conciertos en Inglaterra y uno en Escocia.

Por medio de un video en la cuenta oficial de Instagram del grupo, se dieron a conocer las fechas exactas.

¡Es hora de darle un toque especial a las cosas otra vez!" ¡No puedo esperar para cantarle a nuestros fanáticos!”. Emma Bunton, cantante

A pesar de que el pasado febrero las cinco integrantes de la agrupación posaron juntas en una fotografía y hablaron sobre algunos planes para volver a trabajar juntas, la empresaria Victoria Beckham no se unirá a la banda para la gira.

Sin embargo a través de su cuenta de Instagram le mando un mensaje a sus compañeras deseándoles lo mejor para la nueva etapa que iniciarán.

Les deseo a mis chicas mucho amor y diversión mientras están de gira, sé que harán un espectáculo increíble y que los fans presentes y pasados la pasarán fenomenal”. Victoria Beckham, cantante.

Las cinco miembros originales del grupo realizaron una gira en 2007 y su última aparición como banda fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Las Spice Girls preparan una película animada

En marzo de este año las artistas confirmaron que protagonizarán una película animada sobre superheroínas en donde prestarán su imagen y voz.

El filme buscará transmitir un mensaje de empoderamiento de las mujeres aunque todavía no se sabe si será infantil o no.


1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram