• Zector 51

Armando Manzanero homenajeará a su padre este mes


Armando Manzanero y su familia homenajearan a su padre Santiango Manzanero y Manzanero este mes de noviembre en el Museo de Canción Yucateca ubicado en la calle 57 por 48 del centro histórico de Mérida.

Este 7 de noviembre será homenajeado el compositor yucateco Santiago Manzanero y Manzanero en el foro Cultural “Rosario Cáceres Baqueiro” del Museo de la Canción Yucateca A. C., donde interpretaran sus canciones por Los Juglares, Trovanova, Cacho Medina, las hermanas Ana Maria, Elena Manzanero Canché y la actuación especial de cantautor yucateco Armando Manzanero.

Este homenaje que iniciará a las 8:30 de la noche donde espera una asistencia de 700 personas y el costo de la admisión es de 50 pesos.

En la rueda de prensa se informó que Santiago Manzanero y Manzanero es para que ingrese con los honores el retrato al óleo del trabajo y compositor yucateco que se merece al Museo de Canción Yucateca, por lo tanto 40 años de vida de este lugar que cumple el 5 de noviembre.

Ana María, hija de homenajeado, comentó en la rueda de prensa, que la finalidad es una reunión familiar de los tres Manzanero Canché, que están vivos y agradeció al Museo de la Canción de haber decidido en esta fecha, nunca se planteó que se sea este día.

Santiago Manzanero y Manzanero junto con Daniel Ayala fueron los fundadores de la Típica Yucalpetén en 1942.

Hija del homenajeado agregó que esto marca algo hermoso como trovador de muchos años y sobretodo la canción "Flor de Azahar" es una de la más destacadas para mi padre.

En la rueda de prensa estuvieron el trovador David Solís Barrosa, María Elena Manzanero Arjona, Ana María Manzanero Canché, Cacho Medina, Elena Fernández y Ligia Lara de Vázquez.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram