• Zector 51

Fue Todo un "Desierto" el Concierto de YURIDIA


Con emotiva entrada apareció en el escenario de Coliseo Yucatán ayer por la noche Yuridia, con su DESIERTO TOUR y sus bailarines que motivaron a los asistentes a corear en sus asientos.

La gente Vibro en coliseo Yucatán con “DESIERTO TOUR” con la primera interpretación de la cantante Yuridia, la ex académica, “LLÉVAME”, donde se llevó gritos y aplausos y el corazón de los presentes. A lo largo de una hora y medio donde recorrió todos sus éxitos y algunos Coves que han marcado su carrera musical.

La Ex académica que llego al recinto de espectáculos al norte de Mérida, tuvo una velada con momentos emotivos en sus cambios de vestuario y con las canciones “que nos pasó”, “Amigos no”, “Ya te olvide” que fueron la más coreadas por el público asistente.

Con una escenografía y luces de muchos colores, la pantalla gigante mostraba el “DESIERTO TOUR”, La Cantante Yuridia estuvo acompañada de bailarines que amenizaban cada una de las melodías que interpretaba.

Ella saludo y agradeció al público de Mérida ya que no es primera vez que los visita y muy contenta comento lo feliz que se sentía por estar con todo su público yucateco.

Los Yucatecos regresaron a sus casas con un buen sabor de boca del Concierto “DESIERTO TOUR” que se vivió ayer en Coliseo Yucatán.

(Fotografía y Edición: Carolina Ramírez)


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram