• Zector 51

Suman 17 muertos tras paso de Michael por Estados Unidos


A tres días de su impacto en Florida, la cifra de muertos en Estados Unidos por el huracán Michael aumentó a 17, mientras miles de personas aún permanecen reportadas como desaparecidas en los estados que afectó el ciclón, informaron hoy autoridades locales.

De las 17 víctimas, ocho fallecieron en Florida, cinco en Virginia, tres en Carolina del Norte y una en Georgia, según reportes de la prensa estadounidense.

En medio de un panorama de extensa destrucción, la búsqueda de víctimaspor uno de los huracanes más devastadores en Estados Unidos sigue por losequipos de rescate que temen que la cifra de muertos pueda aumentar conforme avanzan las revisiones en las áreas impactadas.

En Panama City las brigadas de rescate trataban de levantar con enormes grúas un tren que fue descarrilado por los fuertes vientos de 250 kilómetros por hora.

Las autoridades dijeron que recibieron miles de llamadas reportando personas desaparecidas, y que ante la falla del servicio de telefonía celular en una amplia área, les resultó imposible saber quién de los desaparecidos estaba seguro.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram