• Zector 51

Marc Anthony pone ritmo de salsa al Coliseo Yucatán


Marc Anthony, hizo bailar al ritmo de salsa a los yucatecos la noche de ayer en el Coliseo Yucatán, donde se presentó a punto de las 9 de la noche.

Con un espectacular juego de luces y previo al concierto los músicos interpretaron en instrumental la canción “El Cantante” originaria de Héctor Lavoe.

El puertorriqueño salió al escenario y los asistentes empezaron a gritar de júbilo, hasta alguno entonar las canciones.

Marc Anthony inició su espectáculo con las salsa “Valió la pena”, después “Y hubo alguien”, “Flor Pálida”, “Ahora quién”, “Abrázame muy fuerte” y “Vivir lo nuestro” quien hizo poner de pie para bailar al público a pesar del reducido espacio.

El cantante estuvo acompañado con más de 15 músicos y sorprendió a los yucatecos con su voz y ritmo por medio de las tres pantallas que estaban puestas en el escenario.

En su concierto, por segunda vez en Mérida, rindió homenaje a Juan Gabriel cantando “Hasta que te conocí” que no solamente fue cantado por el puertorriqueño, sino todos los asistentes.

Para finalizar el espectáculo el Marc Anthony cerró su presentación con la canción “Vivir la vida” mientras caía lluvia de confeti inundó todo el Coliseo Yucatán.

Los yucatecos salieron contentos del recinto y comentaron de la calidad de su show del cantante puertorriqueño.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram