• Zector 51

Todos locos con Aarón y su Grupo Ilusión y su “Corazón de papel”


Aarón y Su Grupo Ilusión, está de regreso con nuevo material discográfico y un sencillo, “Corazón de Papel” que a partir del pasado viernes 28 de septiembre se dio a conocer en las principales estaciones radiales.

“Corazón De Papel” es el título de esta cumbia de la autoría de Rafael González, líder y fundador de la agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl.

Un nuevo estilo de cumbia dentro del estilo de Aarón y Su Grupo Ilusión, “Corazón De Papel” es una melodía que está estructurada con un toque urbano, en donde incorporaron la batería acústica en conjunto con unos sabrosos arreglos con guitarra eléctrica.

Este cambio en el ritmo viene a refrescar el sonido de la cumbia actual, por ello decidieron utilizar en esta producción el slogan “La cumbia se actualiza”, en el álbum que lleva por nombre “UN POCO LOCOS” y que estará disponible a finales del 2018.

“Corazón De Papel” se puede escuchar en radio y está disponible en todas las plataformas digitales, además viene acompañada por un video que también fue estrenado en la fecha antes dicha y ya puede disfrutarse a través del canal de la agrupación en YouTube.

Te recordamos también a que sigas a Aarón y Su Grupo Ilusión a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram