• Zector 51

Nicolas Cage recibe Premio Honorífico en Festival Sitges 2018


El actor estadounidense Nicolas Cage centró las miradas en una frenética jornada en la edición 51 de Sitges 2018, Festival Internacional de Cine Fantàstic de Catalunya, que le otorgó el Gran Premio Honorífico.

Divertido, encantador, carismático y una verdadera estrella, el ganador del premio Oscar tuvo todo tipo de detalles con sus seguidores: firmó autógrafos, se dejó tomar fotografías e hizo gala de una auténtica genuidad.

Sé que estoy en un gran festival; es un honor estar con todos vosotros", comentó el también productor.

Nicolas Cage recogió el Gran Premio Honorífico de manos del director del festival, Ángel Sala, justo antes de la proyección del filme de acción y venganza que protagoniza, “Mandy”, que presentó su director, Panos Cosmatos.

El artista habló de los referentes que le sirvieron para dar vida a “Red Miller” en el largometraje. Descubrí el expresionismo alemán gracias a mi padre y puedo decir que forma parte de mí".

Es en cintas como ‘Mandy’ cuando puedo dejar salir la influencia que he recibido de las imágenes de ‘Metrópolis’, ‘Nosferatu’ o ‘El gabinete del Doctor Caligari’”, señaló.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram