• Zector 51

Kathryn Mayorga acusa a Cristiano Ronaldo de violación


La exmodelo Kathryn Mayorga acusó al futbolista Cristiano Ronaldo de haberla violado en una suite del lujoso hotel, Palms Casino Resort de Las Vegas en 2009. La mujer ha decidido demandar a la estrella en un juzgado del condado de Clark en el estado de Nevada.

¿Quién es Kathryn Mayorga?

Kathryn se tituló como licenciada de periodismo aunque después decidió ser maestra de escuela, vendedora y modelo. Se casó pero al poco tiempo se divorció y ahora se encuentra soltera.

En el momento que conoció al jugador la joven estadounidense tenía 25 años y se desempeñaba como modelo. Ahora dejó todas sus actividades personales para concentrarse en el caso.

Necesito toda mi fuerza. Estoy aterrorizada”. Kathryn Mayorga, exmodelo.

Desde aquella noche ha comentado que su vida le cambio por completo y que ha sido muy complicado superar esa situación. Su madre también reconoció que ha sido muy difícil la recuperación de su hija.

Nunca lo ha olvidado, lo revive todos los días. Hubo momentos en los que me llamaba a mí porque él estaba en una valla publicitaria”. Cheryl Mayorga, madre.

¿Hubo un acuerdo de confidencialidad?

De acuerdo con la mujer en aquél entonces tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad por el cual le ofrecieron 375 mil dólares para que retirara los cargos y silenciará a los testigos.

Ella tuvo que aceptar la propuesta por temor a cualquier represalia que pudieran ejercer en contra de su familia. Sin embargo nueve años después decidió romper el silencio y denunciar un delito que espera se le haga justicia.

Cristiano Ronaldo niega las acusaciones

Cristiano Ronaldo se dirigió a todos sus seguidores de Instagram y a través de una transmisión en vivo dijo que las acusaciones son falsas.

Son fake news. Se quieren hacer promoción usando mi nombre. Es normal, se quieren hacer célebres. Es parte de mi trabajo”. Cristiano Ronaldo, jugador.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram