• Zector 51

Advierte AMLO que como presidente sí usará lenguaje “fifí ” y “fresa”


Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, dijo que por la investidura presidencial, tendrá que utilizar un lenguaje "fresa” y “fifi", pero advirtió que no traicionará a los mexicanos.

Ya estoy descartando, haciendo un lado, como la mitad de mi vocabulario, por la investidura. Ya no puedo decir lo mismo, eso no quiere decir que yo pierda mis convicciones, y principios; yo no voy a traicionar al pueblo nunca jamás. Ya me tengo que autolimitar me tengo que volver fresa y hasta fifí".

Durante un mitin en la Plaza de Armas del estado de Querétaro, como parte de su gira de agradecimiento, presentó a Gilberto Herrera, senador por Morena, como próximo delegado del Gobierno federal y aclaró que serán respetuosos de la autoridad local.

No se trata de un poder paralelo, un poder independiente, un poder dual; no en Querétaro la autoridad máxima por mandato del pueblo, es el gobernador".

Durante el mitin informó a los asistentes, que se reunió esta mañana con el gobernador Francisco Domínguez, quién es de extracción panista, lo que generó una serie de abucheos y rechiflas.

Al respecto, López Obrador les pidió respeto para el mandatario local. No puedo venir en mi papel de presidente electo y no entrevistarme con el gobernador. Cuando sea presidente constitucional, desde que llegue a Querétaro, voy a invitar al gobernador [...] como ustedes me quieren a mí, y yo los quiero a ustedes, estoy seguro que van a respetar a mis invitados siempre".


2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram