• Zector 51

¿Qué ves? La cuestión de uno mismo


Por el Coach Manolo López

Cuando te miras ¿Qué ves? Cuando cierras los ojos ¿Qué ves? ¿Estas dónde quieres estar? ¿Qué ves? ¿Qué quieres ver cuando te miras al espejo? ¿Que te falta para conseguirlo? ¿Qué vas hacer para lograrlo? ¿Que es lo que ves? ¿Que es lo que tu no ves y los demás si ven? son preguntas que te haces a diario.

A veces te sientes perdido(a), desanimado(a), escuchas varias voces alrededor, demasiadas decisiones, te sientes cansado, sin sentido, con el piloto automático. Sabes en realidad lo único que importa eres TÚ, es lo que tienes en tu interior, lo que quieres tener en tu mente y en tu corazón.

¿Y qué tienes? es na pregunta más que viene de ti, pero en realidad tienes muchas cosas, como ese concierto inolvidable, esa sonrisa grabada en tu mente, ese gesto de amor de tus padres, ese logro que te costó trabajo, esa oportunidad que aprovechaste en tu vida que te trajo satisfacción.

Esa cita maravillosa, esa voz de tus hijos, esa puestas de sol, la música que te llena, el paso de baile, las lunas con mucha luz, el sonido del mar, las noches y los días inolvidables, la gente que te quiere, como es tu familia, parientes y amigos.

Pero sobre todo te tienes a TI.

Ahora te puedes volver a preguntar ¿Que ves?

Te invito a que nos escribas y des tu opinión a nuestra página de Facebook Mentes.


8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram