• Zector 51

Detenidos de los normalistas de Ayotzinapa puedan obtener su libertad


El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong,indicó que existe el riesgo de que de los cerca de 200 detenidos por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, alguno obtenga su libertad.

Algunos de ellos ya están en un proceso y podría ser que salgan de prisión. Quienes fueron implicados, hoy alegando tortura, puedan quedar en libertad cuando ha sido comprobado que participaron en los hechos lamentables del 26 y 27 de septiembre”.

El senador explicó que desde que fungía como secretario de Gobernación, comenzó a recibir información sobre que los imputados estaban siendo víctimas de supuesta tortura y que con dicho recurso podrían obtener libertad inmediata.

En conferencia de prensa, el exsecretario de Gobernación se refirió a sus declaraciones durante la sesión del 13 de septiembre, respecto a que la Procuraduría General de la República (PGR) no había encontrado la verdad histórica del caso.

Indicó que a lo que se refería fue a que todas las líneas de investigación fueron agotadas una a una. Yo difícilmente creo que vayan a encontrar algo distinto, algo más”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram