• Zector 51

Henry Cavill abandonará Superman por problemas con Warner Bros


El actor Henry Cavill abandonará su papel como Superman por problemas en el contrato con Warner Bros., de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

La compañía cinematográfica confirmó que el actor no quiso seguir interpretando al personaje y hasta quisieron involucrarlo en un proyecto titulado “Shazam”, al cual también se negó.

Superman es como James Bond y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores”. Fuente anónima de Warner Bros.

El hombre de acero (2013)

Batman V Superman (2016)

La liga de la justicia (2017)

Otra teoría sugiere que la negación del actor por continuar con su papel es que está realizando una serie y los tiempos se le complicaban.

Tras la noticia, se ha especulado que Michael B Jordan podría ser el nuevo Superman, aunque por el momento no hay planes de realizar una nueva película de la saga.

A muchos usuarios no les cayó tan bien la noticia y han manifestado sus opiniones en redes sociales.

“La política de Warner no tiene sentido. Superman es la cabeza de cartel de su universo (debería, al menos) y no tienen intención alguna de hacer más películas con él en los próximos años. Es como si Marvel hubiese decidido dejar de utilizar al Capitán América”, Ángel Vidal.

“Amanezco tan feliz hasta que veo que @wbpictures se le ocurre la estúpida idea de recortar a Henry Cavill como #Superman por querer hacer una película que nadie le interesa ahorita, NADIE QUIERE VER SUPERGIRL SIN UN SUPERMAN !!!!!”

Por su parte, la representante de Henry Cavill pidió mantener la calma sobre el futuro del actor a través de un tuit.

Estén tranquilos, la capa aún está en su clóset. Warner Bros ha sido y sigue siendo uno de nuestros socios a medida que evoluciona el universo DC”. Dany García, representante.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram