• Zector 51

La selección de EU se enfrenta contra el nuevo Tri


Fue en 2015 cuando Ricardo Ferretti tomó, de forma interina, el mando de la selección mexicana con la misión de conseguir el boleto a la Copa Confederaciones frente a Estados Unidos.

Este martes, con el mismo Tuca en el banquillo de forma interina, el Trienfrentará a una renovada selección de Estados Unidos que vive, al igual que México, un cambio generacional.

El partido es completamente diferente al de aquella ocasión, sin embargo, el Tucasabe que ante los norteamericanos no hay excusa y buscarán ir por el triunfo, pese a las ausencias que se han confirmado en el cuadro tricolor (Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Orbelín Pineda).

Las baja de Guillermo Ochoa del cuadro nacional, le abrirá la puerta a Hugo González y Gibrán Lajud, dos porteros que aparecen como nuevos rostros ante el cambio generacional que se pretende en el Tricolor.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nissan Stadium de Nashville en punto de las 20:10 horas. Recuerda que puedes seguir todas las acciones a través de nuestro minuto a minuto.


5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram