• Zector 51

Nicki Minaj y Cardi B llegan a los golpes en fiesta de moda


La noche de este viernes durante una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York las raperas Nicki Minaj y Cardi B se vieron implicadas en un altercado que llegó hasta los golpes y una airada discusión entre las artistas.

Un testigo del incidente, quien pidió permanecer en el anonimato, dijo que Minaj se encontraba conversando con alguien cuando Cardi B intentó agredirla. Ante esto, los guardias de seguridad de Minaj intervinieron.

Un video que circulaba por redes sociales mostró como Cardi B arremetía contra alguien y era retenida durante la fiesta Icons, organizada por la revista Harper's Bazaar, el viernes. Al parecer, Cardi B habría arrojado uno de sus zapatos a Minaj. En otra grabación se ve como la seguridad escolta a la rapera fuera del evento.

Cardi B fue vista saliendo descalza de la fiesta con lo que parecía ser un golpe en la cabeza.

Existe una rivalidad entre las artistas Ambas están enfrentadas desde que Cardi B comenzó a acaparar éxitos en el último año. En una publicación en Instagram, Cardi B no mencionó directamente a Minaj pero aludió a la pelea y dijo que comenzó porque se menospreciaron sus aptitudes como madre. Recientemente dio a luz a su primera hija con el también rapero Offset. Hasta el momento Minaj no se ha pronunciado sobre el incidente.


5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram