• Zector 51

Separan a los tres pilotos del avionazo en Durango


Andrés Conesa, directo general de Grupo Aeroméxico, informó mediante un comunicado que la empresa separó a los tres pilotos que se encontraban en la cabina del avión accidentado en Durango el pasado 31 de julio.

En la misiva, Conesa expresa que a pesar de que las evidencias apuntan a que el percance ocurrió por las condiciones climatológicas, "se reveló que la conducta de los tres pilotos en la cabina de mando no se llevó a cabo conforme a los protocolos establecidos".

Este tipo de comportamiento es inaceptable y no vamos a tolerar, por ningún motivo, que la conducta de estas personas ponga en riesgo la confianza que nos brindan más de 20 millones de clientes.... por tal motivo estos tres pilotos ya han sido separados de la empresa". Comunicado de Aeroméxico

El director general asegura que la prioridad de la empresa es la cultura de la seguridad, disciplina y transparencia, "donde el rigor en el método y los protocolos son trabajos esenciales en nuestro trabajo diario", por lo que, dijo, todo evento o situación debe ser reportada sin importar jerarquía o procedencia.

Nadie está por encima de la seguridad ni de nuestros valores, que son la guía para que una conducta como esta jamás vuelva a suceder".Comunicado de Aeroméxico


4 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram