• Zector 51

Yucatán estará en los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos 2018


Yucatán, estará representado en los XLVI Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018, por un equipo de béisbol, en evento a realizarse del 23 al 27 de septiembre en el Centro Vacacional Oxtepec, Morelos, el cual es selectivo para los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores en Cataluña, España 2019.

En rueda de prensa realizada en el local del Sindicato de los Trabajadores al Gobierno del Estado, su líder Jervis García Vázquez, junto con Juan Sosa Puerto, Director del Instituto del Deporte y parte del equipo, dio a conocer los pormenores del evento que se realizará en Morelos y donde se espera la participación protagónica del combinado yucateco.

El equipo “Potros” que representará a Yucatán en la justa nacional estará integrado por; Miguel Herrera, Jafet Canto, Jafet Aranda, Marcos Castro, Cristopher Herrera, Amir Ibarra, Kenny Torres, Raul Uc, Dustin Heredia, Andrés Ake, Andrés Cortes, Julián Briceño, Sergio Pacheco, Carlos Uribe, Carlos López, José Peguero, Nestor Segovia, Fabian Segovia, Javier Gutiérrez, Fernando Rosado, Eduardo Sabido, César Caamal y Said Gutiérrez que fungirá como manejador del equipo.

El líder sindical, destaco que a diferencia de ediciones anteriores el equipo yucateco conformado por jugadores de gran trayectoria en el beisbol yucateco de Mérida y del interior del estado, viajaran con todas las facilidades para que puedan tener un buen rendimiento en el campo.

Dijo que hay un compromiso delos jugadores de poner en alto el nombre de Yucatán en el evento nacional por lo cual se les han dado todas las condiciones y facilidades para que estos puedan llegar en las mejores condiciones a la competencia.

Juan Sosa Puerto, por su parte refrendo su compromiso de seguir apoyando el deporte de los trabajadores y les deseo la mejor de la suerte en este compromiso nacional.


3 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram