• Zector 51

Famosos hacen lo que sea para conseguir un protagónico


A muchos famosos no les importa que es lo que tengan que hacer con tal de conseguir un protagónico. Por eso en el TOP5 te decimos que locuras hicieron estos actores por un personaje.

Halle Berry, la actriz dio vida a una adicta al crack en la película “Fiebre salvaje” en 1991, por lo que decidió no bañarse durante 8 semanas.

Christian Bale, se sabe que el actor siempre hace papeles completamente diferentes, por ejemplo en la película “El maquinista” perdió 28 kilogramos, mientras que en “Escandalo americano” tuvo que subir 18 kilos más de su peso normal.

Heath Ledger, para que pudiera interpretar al personaje de "El Guasón", tuvo que encerrarse en una habitación de hotel en Londres durante un mes completo.

Natalie Portman, la guapa actriz tuvo que preparase arduamente para la película del “Cisne Negro” en donde interpretó a una bailarina profesional. La famosa comentó que se sometió a una estricta rutina diaria durante 12 meses.

Nicolás Cage, el famoso confesó que durante la grabación del filme “Leaving las Vegas” tuvo que actuar completamente borracho en una de las escenas.

Ya vimos que no hay impedimento para que un actor o actriz pueda conseguir el papel que tanto desea.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram