• Zector 51

Los Polinesios alegraron a los yucatecos


Los hermanos Rafael, Ana Karen y Lesslie Velázquez Espinoza, ofrecieron un show con mucha diversión para aproximadamente 500 personas, entre niños, adolescentes y padres de familia, que se dieron cita en el Polifórum Zamná que se ubica al oriente de la capital yucateca.

Entre los asistentes la mayoría fueron menores de edad, quienes vestían con varios de los souvenirs de "La Gira Polinesia", en lo que se pudo notar las almohadas, camisetas, posters, gorras entre otros.

Al comenzar el espectáculo en el dicho sitio, se llenó de gritos de emoción por parte de los asistentes, quienes desde sus asientos brincaban y saludaban, incluso se pudo ver en el rostro de algunos niños las lágrimas de un verdadero fan de estos videobloggers.

Por otra parte, algunos de los padres de familias disfrutaron con sus hijos lo que sucedía en el escenario con ese trío de jóvenes.

Los youtubers contaron con un repertorio de retos donde interactuó con sus seguidores, además contaron chistes, anécdotas y bromas, en el espectáculo pasaron algunos vídeos que sus fans que le enviaron.

El escenario fue muy atractivo donde se pudo notar el juego de luces neón y la escenografía tipo urbana pero moderna. Durante todo el espectáculo Los Polinecios estuvieron acompañados con bailarines con los personajes principales de la gira.

Al anunciar el final, realizaron un momento emotivo, al transmitir en la pantalla vídeos de los fans y como este trío había marcado sus vidas de forma positiva. Además también proyectaron un vídeo, donde los papás de estos hermanos se sentía orgullosos por todo lo que había logrado y agradecieron a todos sus seguidores, que gracias a ellos han llegado a su éxito.


17 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram