• Zector 51

Están por estrenar producción con canciones de Reggaetón


Aarón y Su Grupo Ilusión continúan en la lucha por permanecer en el gusto del público, así como de seguir ocupando el lugar privilegiado que tienen dentro de la música tropical y que les dejó el disco de duetos que grabaron hace un par de años, por lo que ahora aseguran que innovarán presentando música nueva a su público.

La agrupación originaria de Ciudad Nezahualcóyotl está por estrenar su nuevo sencillo el cual estará en todas las plataformas digitales el próximo 15 de Septiembre, este tema será una fusión entre su ya característica cumbia y el estilo urbano, esto con la finalidad de abarcar más mercado y poder llegar a público más joven.

Esta canción de la cual no adelantaron el nombre formará parte de una nueva producción totalmente inédita y que estará lista, de acuerdo con ellos, a finales de este año. Al igual que el sencillo que están por estrenar, su nueva producción discográfica tendrá canciones con Reggaetón y otras más con su estilo musical mismo que ya ubica su público y con la que ha adquirido gran relevancia en los últimos tiempos.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones. Aarón


5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram