• Zector 51

Madonna rindió tributo a la "reina del soul"


Madonna lideró el lunes un sentido tributo a la "reina del soul" Aretha Frankin en los MTV Video Music Awards.

La premiación tuvo lugar cuatro días después de que la leyenda de la música de 76 años muriera de un cáncer al páncreas y la industria decidiera aprovechar la ocasión para rendirle una especial despedida.

"Ella me llevó al lugar donde estoy, y sé que influenció a tantas personas aquí en ésta casa, en ésta sala, esta noche", dijo Madonna, quien cumplió 60 años el jueves pasado, el mismo día en que falleció Franklin.

Franklin ha influenciado a una generación de cantantes con inolvidables éxitos como "Respect" (1967), "Natural Woman" (1968) y "I Say a Little Prayer" (1968).

"Quiero agradecerte, Aretha, por empoderarnos a todos. R-E-S-P-E-C-T. Larga vida a la reina", agregó.

A diferencia de los Grammy, los premios más importantes de la industria, los VMA se enorgullecen de generar momentos escandalosos hechos para la televisión y se centran menos en quién gana los premios.

Como siempre, las estrellas más polémicas desfilaron por la alfombra roja con atuendos extravagantes y máscaras.

Todas las grandes premiaciones se trasforman en actos políticos en estos días y siguiendo la línea MTV lanzó una nueva campaña para alentar a los jóvenes a votar en las elecciones de medio mandato a celebrarse en noviembre en Estados Unidos.

En redes sociales, el discurso de Madonna fue calificado como egocentrista y de inmediato los comentarios surgieron:

"¿El tributo a Aretha Franklin es Madonna hablando sobre sí misma por mucho tiempo?", lamentó el escritor Michael Arceneaux.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram