• Zector 51

Julio Preciado se une al proyecto de Banda Big Band


Julio Preciado se une al proyecto “Los Grandes de la Banda Big Band”, en donde afirma que saldrá de su zona de confort para mostrarle al público que los músicos de banda pueden tener diferentes facetas, aunque también aceptó que este proyecto no es para todos.

El cantante vuelve a los escenarios después de una trombosis que lo obligó a cancelar sus presentaciones en enero del año pasado y que puso en peligro su vida; además, lo llevó a “una fuerte depresión de la que aún no se recupera” dijo, por lo que pide a su público paciencia por si tiene que tomar un descanso, aunque acepta que nunca fue un "chango mecatero" que tuviera que montar un show.

También contó que a raíz de esta experiencia, ya dejó preparado su testamento y bromeó asegurando que “está todo listo, hasta para los que aparezcan”.

Julio será uno de los artistas privilegiados que tendrá dos temas dentro de este proyecto, los cuales serán de José José, gran amigo del cantante, y desmintió el rumor sobre que al “príncipe de la canción” lo tiene secuestrado su familia.

Se le cuestionó sobre si le gustaría que se grabara una serie sobre su vida, a lo cual respondió que no, “pero que un libro, con todo gusto”, en donde ya prometió meter en aprietos a varios conocidos del mundo artístico que según él “se hacen de la boca chiquita”.

Julio Preciado está de regreso y no te puedes perder su colaboración en este interesante proyecto.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram