• Zector 51

Apps más descargadas en Europa


Sin duda, hay algunas aplicaciones que son más que necesitas para nuestros dispositivos. No varían mucho de un año a otro, ya que con tal éxito, se encargarán de ser las apps más descargadas en Europa. Aquí lo tenemos muy claro y tanto seas Android como iPhone, hay muchas coincidencias en los mismos gustos.

Unos gustos que seguro te van a sonar y mucho. No dudamos de que todos y cada uno de nosotros, vamos a tener dichas aplicaciones más que instaladas y funcionando. Pero aún así, te invitamos a que lo compruebes en esta lista de las 10 apps más descargadas en España, porque parece que llegan novedades.

Sin duda, el rey por excelencia es el Whatsapp. Es una de las aplicaciones más descargadas en el continente europeo. Acumula ya más de dos millones y medio de usuarios. Es una de las formas de comunicarnos más sencillas y económicas, claro está. Los mensajes de esta aplicación llenan nuestros dispositivos, tanto con vídeos como con imágenes. Una de las formas preferidas por todos, para poder estar en contacto con nuestros seres queridos.

La aplicación de mensajería instantánea es el líder de las apps más descargadas en España. Se complementa con mensajes cortos de voz y también con llamadas. Algo que sin duda, la hace de las más completas. En todo el mundo se dice que cuenta con más de 1000 millones de usuarios. Fundada en el año 2009 y comprada hace muy poco por otro de los grandes nombres en esto del mundo cibernauta, Facebook.

Messenger

Cuando mencionamos la palabra Messenger, nos acordamos de otra opción que muchos hemos disfrutado. Eso de estar ante el ordenador y abrir el Messenger y te aparecían un montón de ventanitas con zumbidos incluidos, donde podías hablar con todos tus contactos. En este caso, es otra versión y forma parte de la opción de mensajes privados para Facebook.

También puedes conectarte con los que tengas añadidos en dicha plataforma. Aunque es similar, algunos somos más nostálgicos y se nos ocurren numerosas diferencias con la mencionada. Aún así, Messenger cuenta con unos 800.000 usuarios que consiguen hablar de manera privada y mandarse saludos así como stickers y emoticonos varios. Se convierte en otra de las apps más descargadas en España.

Facebook

La tercera que hemos seleccionado, y que no solo decimos solo nosotros sino que ahí están los datos es Facebook. En este caso podemos decir que es un sitio web que pertenece a las llamadas redes sociales. Como bien sabrás a estas alturas está creado por Mark Zuckerberg. Aunque en un primer momento, tan solo estaba destinado para los estudiantes de Harvard.

Está traducido a más de 70 idiomas y cuenta con más de mil millones de miembros a lo largo y ancho del mundo. Sin duda, en España no iba a ser menos y siempre se ha posicionado entre los primeros puestos de las apps más descargadas en nuestro país. Fotos, vídeos y un perfil personal son algunas de las opciones que puedes manejar en una aplicación como ésta.

Instagram

Otra de las apps más descargadas en España y que seguro, te va a sonar es ésta. Se trata de Instagram. Es una de las redes sociales perfecta para poder subir imágenes y también vídeos. Además, nos da la opción para poder compartir esa misma imagen tanto en Facebook como en otras redes sociales que tengas ya instaladas. Esta aplicación se lanzó allá en octubre del año 2010.

A partir de entonces los usuarios no paraban de crecer. En nuestro país ya son más de 700.000 descargas de esta aplicación. Aunque en un primer momento, Instagram estaba diseñado solo para iPhone, gracias a su éxito, rápidamente lanzaron la versión Android. De este modo, todos pueden disfrutar de una red social que también tiene enganchados a los famosos.

Tiger Ball

Son muchos los juegos que también son descargados. No solo las aplicaciones que estamos viendo sino que también la diversión y el entretenimiento los podemos encontrar en juegos arcade como éste. Numerosas fases y mucha estrategia es lo que vamos a necesitar para poder poner nuestro Tiger Ball en funcionamiento.

Seguro que no te vas a aburrir, ya que las opciones son bastante amplias. Nos encanta eso de ir pasando fases y lo sabemos bien porque ya hemos tenido varios juegos donde las pantallas y las bombas explotaban las pelotas de colores. Pues parece que este juego, que es muy reciente está siendo todo un gran éxito de descargas en nuestro país.

Wallapop

Una empresa española también tenía que estar entre las apps más descargadas de España. Porque no todo van a ser juegos o redes sociales. En este caso, nos quedamos con una de esas aplicaciones de compra y venta. Quizás ya hayas tenido la suerte de hacerte con algún dinerito extra, vendiendo todo aquello que ya no usas y que está ocupando sitio.

La compra-venta hace todo más sencillo, además de que te muestra la localización geográfica de todos los vendedores para saber con quién estás hablando. Fue en el año 2013 cuando nació esta idea y desde entonces, no ha dejado de crecer. Tanto es así que ya son más de 400.000 los usuarios que se han descargado dicha aplicación.

Snapchat

Otra de esas aplicaciones que más han gustado es Snapchat. Sin duda, los números hablan por sí solos. Según los datos obtenidos, se recoge que un total de 350.000 personas cuenta con esta aplicación en su teléfono móvil. También podemos decir de ella que se trata de una aplicación de mensajería pero que cuenta con filtro de realidad.

De este modo, podremos hacer que nuestras imágenes cuenten con un acabado de lo más especial. Del mismo modo también las que subimos estarán disponibles solo un corto espacio de tiempo. Algo que parece que ya las demás aplicaciones está intentando copiar. Puedes grabar vídeos o añadir ciertos textos y también dibujos.

Clash Royale

Otra de las apps más descargadas en España es ésta. Se trata de otro de los juegos que también han tenido gran éxito. El llamado Clash Royale combina ciertos elementos y es eso lo que nos ofrece una variedad y originalidad. Por un lado, las estrategias de acción en tiempo real son uno de los principales diseños de un juego como éste.

Algo que capta la atención de todos desde el primer minuto. Hace poco tiempo que está disponible, ya que salió en el año 2016. Pero desde entonces no ha parado de obtener grandes respuestas por parte del público. Hay que decir que, si no lo tienes todavía, se trata de un juego gratuito que podrás descargar cómodamente.

RTVE Móvil

Si pensabas que otro juego o quizás, otra de las aplicaciones de mensajería iba a ocupar un nuevo lugar, estabas equivocado. Porque parece que las personas también están interesadas en recibir la información a cada momento, así como la programación en líneas generales. De ahí que tengamos una app como ésta.

RTVE Móvil te permite estar al alcance de los contenidos multimedia. Puedes acceder a más de 40.000 programas de TVE y como no, a los de RNE. El tiempo y los demás contenidos también serán los que se encarguen de completar una buena opción como ésta. Seguro que tu teléfono móvil también te lo agradece.

Amazon

Como no, las compras vía internet tampoco podían faltar. De ahí que tengamos siempre alguna que otra aplicación para ello. En este caso, nos quedamos con la de Amazon. Se trata de la llamada Amazon Shopping. En ella nos vamos a encontrar todo y más de lo que podemos ver en su página web, aunque de manera más directa.

Una forma especial de tener a mano lo que necesitamos. Porque sin duda, no podremos resistirnos a una aplicación como ésta. Como podemos comprobar la variedad de las mismas es lo que más llama la atención. Por lo que hay siempre gustos para todos. Desde las compras, hasta los juegos y las noticias o programaciones.


5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram