• Zector 51

Hoteles para los amantes de los comics


Descubre cinco hoteles que transportan a sus huéspedes por las aventuras más icónicas de algunas de las célebres historietas. Allí, aquellos personajes de los cómics parecen salir del papel para velar los sueños de los viajeros.

SATO CASTLE MOTEL | TAIWÁN. Diseñado como un castillo encantado, este alojamiento en Taipei creó una atmósfera mágica en sus habitaciones, con el objetivo de que sus huéspedes se sintieran como en su propia historieta. Destaca su habitación temática del Hombre Araña. 2 de 10 SATO CASTLE MOTEL | TAIWÁN. Diseñado como un castillo encantado, este alojamiento en Taipei creó una atmósfera mágica en sus habitaciones, con el objetivo de que sus huéspedes se sintieran como en su propia historieta. Destaca su habitación temática del Hombre Araña.

EDEN EXOTICISM PLANET | TAIWÁN. Desde Kaohsiung, este hotel cuenta con varias habitaciones temáticas, pero la inspirada en Batman es de las más espectaculares. Ahí los viajeros se sentirán como Bruce Wayne, con un diseño oscuro y misterioso, que evoca a este personaje. 3 de 10 EDEN EXOTICISM PLANET | TAIWÁN. Desde Kaohsiung, este hotel cuenta con varias habitaciones temáticas, pero la inspirada en Batman es de las más espectaculares. Ahí los viajeros se sentirán como Bruce Wayne, con un diseño oscuro y misterioso, que evoca a este personaje.

HOTEL ZED CANADÁ. Ubicado en el centro de Victoria, este divertido alojamiento es ideal para los amantes de los cómics, con habitaciones decoradas con historietas, consolas de videojuegos, mesas de ping pong, máquinas de escribir y reproductores de vinilo. 5 de 10 HOTEL ZED CANADÁ. Ubicado en el centro de Victoria, este divertido alojamiento es ideal para los amantes de los cómics, con habitaciones decoradas con historietas, consolas de videojuegos, mesas de ping pong, máquinas de escribir y reproductores de vinilo.

GRASSMARKET HOTEL | REINO UNIDO. Localizado en Edimburgo, este hotel está inspirado en el cómic The Dandy. Todas sus habitaciones están decoradas con mapas magnéticos y algunas retratan, en sus muros, las aventuras de un famoso personaje inglés. 7 de 10 GRASSMARKET HOTEL | REINO UNIDO. Localizado en Edimburgo, este hotel está inspirado en el cómic The Dandy. Todas sus habitaciones están decoradas con mapas magnéticos y algunas retratan, en sus muros, las aventuras de un famoso personaje inglés.

THE ARCADE HOTEL | PAÍSES BAJOS. Cuenta con una biblioteca de cómics, una sala de juegos con equipos de última generación, tecnología de realidad virtual y un espacio de modernas consolas de juegos. Se encuentra localizado en la moderna ciudad de Amsterdam. 9 de 10 THE ARCADE HOTEL | PAÍSES BAJOS. Cuenta con una biblioteca de cómics, una sala de juegos con equipos de última generación, tecnología de realidad virtual y un espacio de modernas consolas de juegos. Se encuentra localizado en la moderna ciudad de Amsterdam.

SATO CASTLE MOTEL | TAIWÁN. Diseñado como un castillo encantado, este alojamiento en Taipei creó una atmósfera mágica en sus habitaciones, con el objetivo de que sus huéspedes se sintieran como en su propia historieta. Destaca su habitación temática del Hombre Araña.

EDEN EXOTICISM PLANET | TAIWÁN. Desde Kaohsiung, este hotel cuenta con varias habitaciones temáticas, pero la inspirada en Batman es de las más espectaculares. Ahí los viajeros se sentirán como Bruce Wayne, con un diseño oscuro y misterioso, que evoca a este personaje.

HOTEL ZED CANADÁ. Ubicado en el centro de Victoria, este divertido alojamiento es ideal para los amantes de los cómics, con habitaciones decoradas con historietas, consolas de videojuegos, mesas de ping pong, máquinas de escribir y reproductores de vinilo.

GRASSMARKET HOTEL | REINO UNIDO. Localizado en Edimburgo, este hotel está inspirado en el cómic The Dandy. Todas sus habitaciones están decoradas con mapas magnéticos y algunas retratan, en sus muros, las aventuras de un famoso personaje inglés.

THE ARCADE HOTEL | PAÍSES BAJOS. Cuenta con una biblioteca de cómics, una sala de juegos con equipos de última generación, tecnología de realidad virtual y un espacio de modernas consolas de juegos. Se encuentra localizado en la moderna ciudad de Amsterdam.

Descubre cinco hoteles que transportan a sus huéspedes por las aventuras más icónicas de algunas de las célebres historietas. Allí, aquellos personajes de los cómics parecen salir del papel para velar los sueños de los viajeros.


35 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram