• Zector 51

Grupo Mesones recibió cuatro reconocimientos


Por calidad y el mejor servicio, el Grupo Mesones de Valladolid, recibió cuatro reconocimientos el día de ayer por las autoridades de Valladolid y el Gobierno del Estado en la hacienda Selva Maya.

Los reconocimientos fueron el Distintivo M Programa de Modernidad y el Distintivo H para la Hacienda y Restaurante Selva Maya, Distintivo M y H para el hotel El Mesón del Marqués que se encuentra en Valladolid y al Grupo Mesones la certificación ISO 9001:2015, todo ello al servicio de calidad de producto e higiene en los alimento para los turistas locales, nacionales e internacionales.

La Hacienda Restaurante Selva Maya está desarrollada en las inmediaciones de una antigua hacienda ganadera y cuenta con bellos y muy cuidados espacios que le brindan espacios adecuados para cualquier tipo de eventos.

Ubicada a tan sólo 5 minutos del centro histórico de la ciudad de Valladolid a un costado del periférico, otorga una inigualable accesibilidad.

El lugar cuanta con servicio buffet regional todos los días para poder deleitar a nuestros visitantes, tiene también cenote y espacios.

En la entrega de los distintivos y reconocimiento estuvieron los Rodrigo Escalante, Mario Escalante, Héctor José Navarrete Medina y Víctor Urías Escalante.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram