• Zector 51

José Joel hace tributo a su padre


José Joel se presentará la noche de miércoles en un bar al norte de Mérida donde cantará canciones que hicieron famoso a su padre, José José.

El tributo a su padre José José estará en el bar “La Inolvidable” que se encuentra en la avenida García Lavín por 43 de la colonia San Antonio Cucul.

En rueda de prensa José Joel, hijo del “Príncipe de la canción”, se siente feliz estar en Mérida y sobretodo cantar las canciones de hizo famoso a su padre.

El cantante que lleva 30 años de carrera artísticas, lleva dos años haciendo este tributo a José José a las diferentes ciudades de la república mexicana y más adelante se presentará en países de Sudamérica.

Además de cantar, José Joel empezó a actuar en teatro. Su inicio de su carrera incursionó en el teatro musical con la obra Timbiriche Vaselina, donde el personaje de Teen Angel hizo que descubriera el gusto por los escenarios y le permitió apropiarse de su herencia artística familiar.

Inclinado desde siempre a los escenarios con un público en vivo, José Joel se presentará en el bar para llevar la magia del romanticismo a los asistentes y llevar la cresta de la familiar.


9 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram