• Zector 51

Cristian Jacobo rompe barreras geográficas


Cristian Jacobo comienza a romper las barreras geográficas y ahora se coloca como uno de los artistas juveniles con alto grado de penetración en el rubro internacional.

El cantautor de “Ya Tiene Novio Mi Ex”, demuestra que va con paso firme en la consolidación de su carrera fuera de nuestro país.

En Estados Unidos está escalando peldaños importantes en muy poco tiempo en los charts del Regional Mexicano.

“EL SUEÑO CONTINÚA” es uno de los más vendidos, pero no solo eso, su sencillo punta de lanza, “Ya Tiene Novio Mi Ex”, es número uno Hot Song de monitorLATINO en Guatemala a unas semanas del lanzamiento.

La placa discográfica se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital. El público de ese país de Centroamérica recibe con los brazos abiertos al de Sinaloa con una melodía de desamor que surgió a partir de una experiencia personal de Cristian Jacobo.

Dentro de los planes del artista culichi es realizar una girade promoción en Guatemala a la brevedad posible y poder visitar al público de dicha entidad.

Redes sociales se han convertido un vínculo importante con el público guatemalteco, y es en ese medio que los habitantes de dicho país han externado el gusto por su música y estilo.

Su video, el de “Ya Tiene Novio Mi Ex” supera los dos millones de reproducciones en YouTube y la cifra va en aumento.

Felicidades a Cristian Jacobo quien en poco tiempo ha demostrado las ganas y deseos de triunfar en la música Regional Mexicana como interprete, así como compositor y estrella del Regional Mexicano.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram