• Zector 51

Oswaldo Cervera de lleva la Copa Campion Yucatán 2018


Euforia, alegría y fabuloso ambiente familiar se vivió en el 12° Gran Premio de Motonautica 2018 en la Pista de Canotaje del Puerto de Progreso, entre lo que destacó el muro de escalar y la tirolesa para los reyes del hogar, así como exhibición de flyboard con Mario Esquivel que asombró a propios y extraños tras muestra de sus habilidades en el agua.

En la competencia, Oswaldo Cervera fue el ganador del Gran Premio de Motonaútica Copa Campion Yucatán 2018 al logar 150 puntos y así superar a Mauricio Yusef y Ludwing Hostrager en la categoría Fórmula 1 (F-1).

Carlos Cervera se llevó la primera posición con 180 puntos en la categoría Max, seguido por Roberto Erales con 140 puntos, Mauricio Youseff con 120 unidades.

En la categoría Challenger, el joven Álvaro Gutiérrez con tan sólo 14 años de edad, ganó el primer puesto con 190 puntos, venciendo a Eduardo Cabrera con 150 puntos y Mauricio Youseff con 90, y en la categoría Pro, Piwi Escalante se llevó el primero puesto con 180 puntos, seguido por Patricio Abraham con 140 unidades y quedando en la tercera posición Edwin Cervera.

En la competencia de lanchas, Mauricio García Herrera fue el primero con 100 puntos llevándose el primer sitio de esta competencia que también fue del agrado de todos los presentes.

Gerardo Jorge Macari, director de Campion de México y Charlie Andrade, director de CRESI Espectáculos fueron los encargados de dar las palabras de agradecimiento y bienvenida al inaugurar el evento, mientras que Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte dio el banderazo de salida en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram