• Zector 51

AMLO se reunió con empresarios del Grupo Monterrey


El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comió la tarde de este jueves con varios empresarios del Grupo Monterrey, entre ellos: Rogelio Zambrano, presidente de Cementos Mexicanos (Cemex), Enrique Zambrano, presidente de Proeza, Armando Garza Sada, presidente de Grupo Industrial Alfa. Federico Toussaint Elosúa, presidente del Consejo de Administración y director general de grupo Lamosa.

Al encuentro, llevado a cabo en un restaurante de la colonia Roma, en la Ciudad de México, también asistieron Juan González, presidente de Maseca; Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de Caintra, y Tomás González Sada, presidente de Cydsa, entre otros.

Tras la reunión, López Obrador señaló que hablaron de fomento al empleo e inversión. Hablamos de todo, desde luego, del fomento a las industrias, a las empresas, la creación de empleos y el bienestar.

Detalló que la reunión se llevó a cabo en “buenos términos” y que coincidieron en los temas que son necesarios para sacar adelante al país. Que haya trabajo, que haya bienestar. O sea, cómo unirnos todos para lograr el progreso con justicia en México”.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram