• Zector 51

Domingo trágico en el periférico de Mérida, dos muertos


El domingo en Mérida inició con un trágico hecho de tránsito que cobró la vida de dos personas en el anillo periférico de la ciudad.

El trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19, metros antes de subir el paso de desnivel de avenida 59.

Alrededor de las siete de la mañana, el conductor de un Tsuru, placas ZCC-987-A, iba circulando sobre la vía interior del anillo periférico cuando arrolló a un tricicletero que en ese momento cruzaba la arteria vehicular y que desafortunadamente pereció en el lugar.

El guiador perdió el control de su unidad y acabó estampado contra el árbol de flamboyán y la barra de contención metálica, donde terminó prensado y murió al instante.

Al lugar del accidente llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que acordonaron la zona y cerraron por completo la circulación al tránsito vehicular, así como paramédicos y bomberos de la misma corporación y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de levantar los cuerpos y de recoger los indicios para el esclarecimiento detallado de lo que ocurrió.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram