• Zector 51

Se esperan tormentas fuertes en varios estado de México


El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevén tormentas puntuales fuertes en Baja California, Sonora, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Densa nube de #Tormenta se desplaza del poniente de #Guanajuato al oriente de #Jalisco. Se acompaña de actividad eléctrica y #Viento fuerte.

Mientras que, en zonas de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se pronostican lluvias con intervalos de chubascos; así como lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Morelos y Tabasco.

Detalló que las precipitaciones pluviales podrían estar acompañadas por descargas eléctricas y posibles granizadas.

Vía Giphy

En cuanto a las temperaturas, precisó que se esperan máximas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Morelos.

Mientras que en regiones de Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Durango, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo se estiman temperaturas que oscilen entre los 35 a 40 grados Celsius.

El SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de Internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter y de Facebook.


2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram