• Zector 51

Derrumbe en Plaza Artz Pedregal de la CDMX


Parte de la estructura de Plaza Artz se derrumbó este jueves en Periférico Sur y Camino de Santa Teresa en la Ciudad de México

Hasta el momento no hay reportes de víctimas, informó Fausto Lugo, secretario de Protección Civil

Al momento no se reportan personas lesionadas o atrapadas en la Plaza Comercial del Pedregal por derrumbe.

Por su parte, Hiram Almeida, exsecretario de Seguridad Pública de la CDMX, aseguró que como precaución se desalojó todo el inmueble y reiteró que no hay pérdidas que lamentar.

“La plaza informaron que ellos tenían previsto esto y la zona estaba evacuada. Nosotros activamos por protocolo los procedimientos de búsqueda y rescate”, informaron personal de la plaza.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México difundió un twiter en el que pide transitar con precaución por esa zona.

Continúa movilización de servicios de emergencia en #Periférico y Camino de Santa Teresa, permita el paso de los mismos. #AlternativaVial Paseo del Pedregal, Boulevard de la Luz y segundo nivel de Periférico.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el 26 de noviembre de 2016 una fuga de agua provocó que se derrumbara parte del terreno donde en ese momento se construía la Plaza Artz.


5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram