• Zector 51

Cuarta Copa UADY de Volibol 4x4


El Centro Deportivo Universitario (CDU) y la Preparatoria Uno serán sedes este fin de semana de la IV Copa UADY de Volibol 4x4, evento que se anunció este martes en este centro, con la presencia de autoridades universitarias e invitados especiales.

Hasta el momento han confirmado su asistencia 12 equipos femeniles y 20 de la rama varonil para un total de 32 equipos, y aunque todavía no se alcanza la cifra de 36 del año pasado, se espera que en el transcurso de la semana se llegue o rebase esa cifra.

Jesús “Chuy” Puga Moreno, principal organizador de este certamen señaló que el torneo se jugará 14 y 15 de este mes y el sábado los partidos iniciarán desde la mañana y concluirán hasta las 10 de la noche, el domingo están planeadas las finales.

Hasta el momento han confirmado su asistencia, equipos de Veracruz, Campeche, Quintana Roo y jugadores de otros puntos del país, así como jugadores de diversas facultades de la Máxima Casa de Estudios.

Adelantó que las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán un día antes del evento teniendo un costo de mil 200 pesos, la cual incluye arbitrajes, playera de juego e hidratación y confirmando su participación mediante un pago depósito o transferencial banco HSBC 4051889541 Clabe 021910040518895412.

Los campeones de la ramas varonil y femenil, recibirán 10 mil pesos y 8 mil, de manera respectiva; mientras que los segundos lugares sólo recibirán 2 mil pesos.

En la presentación también estuvo Javier Herrera Aussín, jefe de deportes de la UADY; Normando Rivas Cantillo, coordinador deportivo UADY; Salvador Orozco, presidente de la Federación Estudiantil de Yucatán (FEDY) e Israel Flores Manrero, presidente del Colegio de Árbitros de Yucatán.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram