• Zector 51

Medalla de bronce en los Juegos Nacionales Populares


La yucateca Kenya Danae Sánchez Gómez de la disciplina de lima lama, categoría principiantes de 13-14 años obtuvo medalla de bronce en artes marciales, durante los Juegos Nacionales Populares que comenzaron hoy lunes en Oaxtepec, Morelos.

Teniendo como rival a una competidora del Estado de Nuevo León, y con una excelente combinación de patadas y puños, Sánchez ganó la presea de tercer lugar, aunque no pudo avanzar por la medalla de plata u oro.

También Persés Chan Magaña de la categoría intermedia de la división 40-45 kilos ganó medalla de bronce combatiendo contra atletas de Coahuila, Zacatecas, Ciudad de México y Guanajuato, siendo este último el campeón, dejando en el camino al yucateco.

Yucatán aparece ahora en el medallero pero las competencias aún no terminan, siendo mañana el día en que compitan la mayoría de las categorías que también lucharán por subir al podio, faltando por competir el futbol y también patineta, que desde el sábado hicieron el viaje al balneario del Estado de Morelos en un autobús del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram