• Zector 51

INE concluye elección presidencial


El Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó el proceso de cómputo de la elección presidencial, en el cual se abrieron 75% de los paquetes que equivalen a 42 millones 794 mil 421 votos, sin que por ello se hayan modificado los porcentajes finales.

El secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, presentó el informe de la realización de los cómputos distritales correspondientes a las elecciones de presidente de la República, senadores y diputados federales.

En la sesión extraordinaria de este viernes, el Consejo General del INE, destacó que las sesiones de cómputo transcurrieron con normalidad y sin incidentes en 298 consejos, sin embargo...

...en los consejos distritales 02 con cabecera en Bochil y 04 con cabecera en Pichucalco ambos en Chiapas, las sesiones tuvieron que ser suspendidas la noche del miércoles en virtud de situaciones de violencia que se suscitaron a las afueras de las sedes distritales donde se desarrollaban los cómputos”, comentó.

Por lo que respecta a los cómputos de la elección para diputados federales hay un avance de 99%, mientras que en el caso de la elección de senadores, el avance es de 23%.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram