• Zector 51

Madre e hija fallecen en accidente en la carretera Mérida-Motul


Madre e hija perdieron la vida en un hecho de tránsito que se se registró la tarde de hoy en la vía Mérida-Motul, después del puente a la salida a Chicxulub Pueblo.

El trágico accidente sucedió cuando el camión de volteo con placas de circulación YP-66320, iba transitando de Mérida hacía Motul, pero al bajar el puente con salida Chicxulub Pueblo, su conductor perdió el control de la unidad y volteó.

En el accidente, los cuatro tripulantes que estaba dentro de la cabina salieron disparados, donde fallecieron dos mujeres.

El guiador y su hija de 15 años de edad, resultaron lesionados, mientras su esposa y su otra hija de 6, perdieron la vida de manera instantánea.

Al sitio llegaron los servicios de emergencias, cuyo paramédicos notificaron el deceso de las dos mujeres, así como trasladar al conductor y la menor de 15 al hospital, para una mejor atención médica. Los policías estatales se encargaron de tomar conocimiento del hecho de tránsito así como acordonar el área.

La Fiscalía General del Estado realizó la diligencias en el lugar, así como el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram