• Zector 51

Sahuí pide a los yucatecos acudir a las urnas de votos en favor de su proyecto


El candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, pidió a los miles de simpatizantes reunidos en su cierre de campaña no dejarse llevar por promesas vacías que no conocen los problemas por los que atraviesa el estado.

Ante unas 50 mil personas que se dieron cita al recinto ferial de X’Matkuil, el aspirante del tricolor aseguró que es importante que los yucatecos acudan en gran número a emitir su voto el 1 de julio, ya que de este modo se podrá consolidar su proyecto de estado.

Sahuí Rivero fue enfático en señalar que no se permitirá que sus contrincantes hagan un trabajo de ocurrencias y de inexperiencia, además de que afirmó que la oposición ha efectuado una campaña vacía y con pocas propuestas reales.

“La próxima semana se decidirá entre 2 caminos: el que mejore la calidad de vida y el futuro que dice que se mantendrá la armonía del estado, o el de la incertidumbre, el que quiere poner soluciones simples y que no conoce Yucatán”, aseguró.

Reiteró que de llegar a la gubernatura fomentará la creación de 100 mil nuevos empleos, se entregará becas para estudiantes y apoyo a madres de familia.

También refrendó su compromiso de contratar 2 mil policías y duplicar los arcos viales para mejorar la seguridad del estado.

“Vamos a cuidar de nuestra tierra. No le pueden ganar los destructores a los constructores. Vamos a acabar con esas visiones que quieren dividir. Ya ganamos la campaña, ahora nos falta ganar la elección”, expresó.

“Que nadie se quede sin ir a votar, vamos a atiborrar las urnas de buenos yucatecos”, agregó.

En el acto, el presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, Carlos Sobrino Argáez, auguró un triunfo contundente del tricolor en las urnas pues afirmó que se ha hecho una campaña de altura que ha causado aceptación entre los votantes.


2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram