• Zector 51

Investigan a jugador de los Pumas


La Comisión Disciplinaria informó a través de un comunicado que inició una investigación contra Alejandro Arribas luego de su altercado con aficionados de Pumas después del partido de ida de cuartos de final ante América.

El defensa de Pumas, Alejandro Arribas, será investigado por la seña que realizó en contra de los aficionados de su propio equipo al finalizar el juego de este miércoles.

La Federación Mexicana dio a conocer que “la Comisión Disciplinaria informa que, se abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 03 de mayo del 2018 con el jugador Alejandro Arribas Garrido”,

En un video difundido a través de redes sociales se observa cómo el español agredió verbalmente a los seguidores, los cuales recriminaron con ofensas a los futbolistas la derrota de 4-1 en el juego de ida de los cuartos de final.

La UNAM, que se clasificó en el octavo lugar de la tabla, jugará el próximo sábado el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

“La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente”, reza el texto dado a conocer por la propia federación.

Fuente: ESPN.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram